• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin, Temer, huracanes y violencia derechista en Venezuela fueron los temas que atraparon a nuestros lectores en esta semana.

Putin, Temer, huracanes y violencia derechista en Venezuela fueron los temas que atraparon a nuestros lectores en esta semana.

Publicado 9 septiembre 2016



Blogs


Estas son las cinco noticias más leídas de la semana en el sitio web de teleSUR.

1. Rusia pone al descubierto a la Agencia de Inteligencia de EE.UU.

Durante una entrevista a la agencia Bloomberg, Vladímir Putin afirmó que la CIA ha aumentado la cantidad de dispositivos de escucha instalados en Rusia.

2. Huracán Newton se dirige hacia el noroeste de México

La tormenta tropical Newton cobró fuerza y se convirtió el lunes en huracán categoría 1 mientras se desplazaba por el Pacífico con rumbo a la Península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

3. En fotos: Los 15 animales en peligro de extinción en el mundo

Numerosas son las especies que se encuentran en la actualidad en peligro de extinción, la mayoría de ellas debido a la acción directa o indirecta del hombre, tales como cambio climático, destrucción de su hábitat o casa furtiva. 

4. Hola, sr. Fuera Temer, el saludo de China al interino de Brasil

Un empresario asiático confundió el primer nombre de Michel Temer con "Fora", que significa "fuera" en portugués, esto debido a la intensa campaña en rechazo al mandatario interino brasileño. 

5. Derecha mantiene intención de generar violencia en Venezuela

Capturaron a un grupo de personas organizando acciones de violencia para el día 7 de septiembre, cuando fue convocada una nueva marcha opositora. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.