• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Clásico Mundial de Béisbol fue el tema con más interacción entre nuestros lectores.

El Clásico Mundial de Béisbol fue el tema con más interacción entre nuestros lectores. | Foto: teleSUR

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en el sitio web de teleSUR.

1. México y Venezuela se enfrentan en partido decisivo en CMB 2017

El Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo hasta el 22 de marzo próximo entre las ciudades de Tokyo, Japón; Seúl, Corea del Sur; Guadalajara, México; Miami, San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

2. Conozca cómo fue la matanza de My Lai en Vietnam  

Eran tiempos de guerra en Vietnam. En el centro del país, provincia de Quang Nai, los habitantes de la aldea My Lai empezaban a vivir el amanecer de aquel 16 de marzo de 1968 cuando a las 08H00 los soldados estadounidenses de la Compañía Charlie aparecieron. 

3. Científicos revelan las consecuencias de beber 8 vasos de agua

Un grupo de científicos de la Universidad de Monash en Australia cuestionó a través de estudios realizados que beber demasiada agua durante el día sea saludable para el organismo.

4. Inundaciones en Perú dejan al menos 62 muertos

Perú sufre uno de los desastres naturales más devastadores de las últimas décadas. Las lluvias e inundaciones afectan a 20 de los 25 departamentos. Al menos 62 personas han muerto, 72 resultaron heridas, 11 permanecen desaparecidas y más de 62.000 damnificadas, informaron las autoridades de ese país suramericano.

5. ¿Por qué EE.UU. y sus aliados quieren destruir a Siria?

Más de 450.000 personas han perdido la vida, mientras que 11 millones ahora son refugiados o han sido desplazados. Al menos 652 niños fueron asesinados en 2016, 255 de ellos cerca de una escuela. Otros 850 fueron reclutados para luchar en el conflicto. Estas son las lamentables cifras que ha dejado seis años de guerra en Siria.

Tags

Ranking

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.