• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La negativa de Fidel a erigir una estatua con su figura y la llegada de nuevos billetes de 500 a Venezuela fueron noticia esta semana en la web de teleSUR.

La negativa de Fidel a erigir una estatua con su figura y la llegada de nuevos billetes de 500 a Venezuela fueron noticia esta semana en la web de teleSUR. | Foto: teleSUR.

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR.

1. ¿Por qué Fidel Castro no quería ninguna estatua con su figura?

En un discurso pronunciado el 13 de marzo de 1966, Fidel expresó: "No es necesario estar viendo una estatua en cada esquina, ni el nombre del dirigente en cada pueblo, por todas partes, ¡no!; porque eso revelaría desconfianza de los dirigentes en el pueblo, eso revelaría un concepto muy pobre del pueblo y de las masas que, incapaces de creer por un problema de conciencia, o de tener confianza por un problema de conciencia, fabricara artificialmente la conciencia, o la confianza, por medio de actos reflejos".

2. Revelan posible causa de la muerte de George Michael

La sospecha de insuficiencia cardíaca está siendo tratada por la policía como "inexplicable pero no sospechosa".

3. El peligro de la OTAN en América Latina

El acuerdo de cooperación entre Colombia y La OTAN llevaría a la presencia de la alianza militar en suelo colombiano usando a algunas de las siete bases de Estados Unidos en el territorio de la nación suramericana, Jon Restpo recordó que el organismo ha sido el ejecutante de operaciones armadas alrededor del mundo orquestadas desde Washington.

4. Llegaron a Venezuela 35.5 millones de nuevos billetes de 500

El vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan, recibió las 710 cajas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, e informó que con este cargamento se completa un total de 60 millones de unidades de billetes de 500 que ya reposan en las bóvedas del BCV.

5. Ranking de los mejores porteros del mundo

La Federación Internacional de Fútbol de Historia y Estadística divulgó el listado de los mejores arqueros del mundo de 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.