• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 27 agosto 2016



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR. 

1. -  Las islas habitadas más inaccesibles del mundo
 
En el mundo aún hay sitios habitados de los que no se puede salir fácilmente. Se trata de las islas más remotas; para llegar o salir de ellas debe ser en barcos o por vía aérea.
 
2. - Sismo de 6.2 destruye parte de la ciudad italiana de Amatrice
 

Un sismo de magnitud 6,2 se registró durante la madrugada de este miércoles en el centro de Italia, reportó el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Sergio Pirozzi, alcalde de la ciudad de Amatrice, declaró a medios locales que casi la mitad de la ciudad está destruida.

3. - Pescador tenía guardada una perla de 100 millones de dólares 

Hace 10 años, un pescador encontró una perla que pesa 34 kilos, valorada en más de 100 millones de dólares y, desconociendo el valor económico que representa la joya, el hombre prefirió conservarla como amuleto de la buena suerte.

Actualmente la situación cambió, el hombre se vio obligado a entregar la perla a la Oficina de Turismo de Puerto Princesa


 4. - EU sale de Turquía; Rusia llega a Irán; chinos en Siria, y Putin en Crimea 

El naciente eje de Rusia/Turquía/Irán cobra forma en el teatro de batalla de los países que colindan con el triángulo marítimo del mar Mediterráneo/marNegro/mar Caspio. 

 
5. -  Dólar Today distorsiona economía en Venezuela, confirma CEPAL

"Mayor volatidad, incertidumbre y expectativas infundadas de depreciación del Bolívar frente al Dólar de Estados Unidos" son algunas de las consecuencias que tiene para la economía de Venezuela la publicación de un dólar paralelo por la página web Dólar Today.

Lo confirmó un informe emitido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) realizado a petición de los Gobiernos de Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.