• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 22 julio 2016



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR. 

1 .- Pokémon GO ya está en fase de prueba Latinoamérica

La espera para Latinoamérica terminó, la aplicación Pokémon Go fue activada recientemente en los servidores de América Latina en período de prueba por una hora hasta colapsar, lo que ocasionó furor y se ubicó como tendencia global en la red social Twitter.

2 .- Tu foto de perfil en Facebook revela qué tan inteligente eres

Indicadores como los colores, el modo en que está tomada, fondo, entre otros podrían determinar que tan inteligente es el usuario. Un grupo de investigadores del Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge elaboró un algoritmo para predecir qué tan inteligente es una persona basándose en la imagen que usan como foto de perfil en la red social Facebook.

3 .- Gibraltar, el territorio que enfrenta a España y el Reino Unido

El contencioso entre ambas naciones ha desencadenado un conflicto pesquero y un refuerzo del control aduanero en Gibraltar. La disputa entre España y Reino Unido por Gibraltar se remonta a más de 300 años y frecuentemente aparecen tensiones diplomáticas, pero ¿a qué se debe el conflicto?

4 .- Venezuela lamenta fallecimiento de hermano de Chávez

Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas en Venezuela, y hermano de líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, falleció este domingo tras haber ingresado el pasado viernes a un centro de salud por complicaciones estomacales.

5 .- ¿Por qué se planeó un golpe de Estado en Turquía?

No se conoce a ciencia cierta cuántos militares participaron en la tentativa de golpe de Estado que inició en la noche del 15 de julio en Turquía. Lo que supuestamente se conoce es que los golpistas fueron dirigidos por varios militares de alto rango descontentos con el curso político actual del país y que intentaron tomar el poder con el fin de restablecer el orden constitucional y el Estado de Derecho de la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.