• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 20 mayo 2016



Blogs


Te ofrecemos un breve repaso por las noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR. 

1 .- Violencia opositora deja heridos y daños materiales en Caracas

Manifestantes opositores lanzaron piedras, golpearon a policías, entre ellos una mujer, e incluso intentaron quemar una residencia estudiantil.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció la agresión de grupos de la oposición venezolana contra funcionarios policiales y los daños efectuados al patrimonio público. 

2 .- Réplica de magnitud 6,8 sacude costa de Ecuador

Un sismo de magnitud 6,8 se registró en horas de la madrugada del miércoles a 60 kilómetros de la costa de Esmeraldas en Ecuador, una de las réplicas más fuertes luego del terremoto del pasado 16 de abril. 

3 .- ¿Cómo se reconfigura el Plan Cóndor en América Latina?

El reciente golpe parlamentario contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, no es un hecho aislado, pertenece a la reedición del Plan Cóndor, la estrategia injerencista de EE.UU. en América Latina.

4 .- Denuncian fraude en firmas para el revocatorio en Venezuela 

El alcalde de Caracas (capital de Venezuela), Jorge Rodríguez, denunció el lunes una operación fraudulenta durante el proceso de verificación de firmas presentadas por la derecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como único requisito para activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.  

5 .- Rusia acusa a EE.UU. de aplicar nuevos actos de injerencia en América Latina 

El Gobierno de Rusia señaló a Estados Unidos de practicar nuevos intentos de injerencia en los asuntos internos de América Latina y destacó que en naciones como Argentina, Brasil y Venezuela se visualizan los ejemplos más obvios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.