• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El boxeador argentino Alberto Melián debutó con victoria y pasó a octavos.

El boxeador argentino Alberto Melián debutó con victoria y pasó a octavos. | Foto: Reuters

Publicado 11 agosto 2016



Blogs


La delegación de Venezuela obtuvo su tercer diploma olímpico en estos juegos. 

Una nueva jornada se vivió este jueves en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Río 2016. Esto fue lo más destacado para los latinoamericanos: 

Balonmano brasileño a cuartos 

La selección brasileña de balonmano pasó a los cuartos de final del torneo olímpico tras vencer por 33-30 a Alemania, la vigente campeona de Europa, gracias a una magnifica actuación del guardameta Maik Santos en los minutos finales.

>> Selección venezolana de básquet gana su primer juego en Río

Las intervenciones de Santos resolvieron para los locales un encuentro que, por momentos, pareció tornarse una partida de ajedrez entre ambos entrenadores, que con continuas variantes tácticas trataron de dar jaque mate a su rival.

Venezolana Jessica López, la mejor en gimnasia artística

La venezolana Jessica López se convirtió  en la latinoamericana mejor ubicada en la final del all around de la gimnasia artística, tras lograr un puntaje de 57 mil 966 que la clasificó en el séptimo lugar.

Reuters

López, de 30 años, obtuvo un diploma olímpico al quedar entre las ocho mejores de la competencia lo cual representa la mejor actuación en su carrera. 

La venezolana se une a su compatriota, el boxeador Gabriel Maestre, que obtuvo la distinción tras avanzar a los cuartos de final en los 69 kilogramos.

Argentino Melian a octavos de final del peso gallo

El púgil Alberto Melian realizó en esta jornada un combate inteligente para vencer por votación unánime al ghanés Abdul Omar y así pasar a los octavos de final del peso gallo del boxeo. 

Melian logró detener el paso al africano, de mayor estatura, y poco a poco amplió la ventaja para llevarse los votos de los tres jueces y entrar a la etapa de los 16 mejores. 

Tras el triunfo, ahora tendrá que enfrentar el domingo al tunecino Bilel Mhamdi, vencedor por 3-0 del Inkulelo Suntele, de Lesoto.

Tercer diploma para Venezuela 

El ciclismo de velocidad venezolano le dio el tercer diploma para esta nación en la competencia, y el cuarto en la historia para un equipo de esta modalidad. 

El equipo, integrado por Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, alcanzó el octavo lugar al marcar un tiempo 44 segundos con 486  milésimas (44.486) en el cuarto heat de la primera ronda.  

Los venezolanos no pudieron superar al equipo de Gran Bretaña que registró marca de 42.640.

Líder 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.