• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Primeros camiones con carga humanitaria rusa llegan a la frontera con Ucrania. (Foto: Ria Novosti)

Primeros camiones con carga humanitaria rusa llegan a la frontera con Ucrania. (Foto: Ria Novosti)

Publicado 31 octubre 2014



Blogs


Los primeros 16 de los 262 camiones rusos con ayuda humanitaria para la población civil del este llegaron tras ser inspeccionados por la Cruz Roja. Se trata del cuarto convoy humanitario ruso que partió el martes pasado desde la región de Moscú destino a Donbás.

Los primeros 16 de los 262 camiones rusos cargados con ayuda humanitaria para la población civil del este de Ucrania llegaron este domingo al paso fronterizo de Donetsk, Izvárino, tras ser inspeccionados por personal de la Cruz Roja, quien ha asumido la jurisdicción de la carga.

Los vehículos también son inspeccionados y vigilados por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Este nuevo convoy humanitario se trata de la cuarta ayuda rusa que partió el martes pasado desde la región de Moscú con destino a Donbás.

Los camiones transportan casi mil toneladas de la ayuda que incluye víveres, medicamentos y materiales de construcción que permitirán a los residentes del sudeste de Ucrania a afrontar el invierno.

Anteriormente Rusia envió otras tres caravanas de camiones con ayuda humanitaria, uno de los cuales viajó a Donetsk y otros dos a Lugansk.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.