• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Movimientos sociales, Unidades de Batalla, Frente de Mujeres, familiares, amigos y miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron en el homenaje velatorio del diputado socialista.

El cortejo fúnebre esperado por los venezolanos para rendir homenaje al diputado socialista Robert Serra, asesinado este miércoles junto con su esposa en su residencia, situada en la parroquia La Pastora (oeste), ya llegó al Salón Elíptico  la Asamblea Nacional, donde los restos serán velados en capilla ardiente.

Más temprano, grupos revolucionarios, movimientos sociales, frente de mujeres, Unidades de Batalla y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) acudieron a la Plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda (centro-norte)  para despedirse de quien fuera el parlamentario más joven de la Asamblea Nacional.

“Nos unimos en este dolor tan grande por la desaparición física de nuestro camarada Robert Serra. Su espíritu aguerrido nos llena de fuerza para seguir adelante luchando por la Revolución Bolivariana”, expresó la legisladora regional Wisley Álvarez. 

Por su parte, Kendrick Figueredo, concejal de la Cámara Municipal de Guaicaipuro y delegado al III Congreso del PSUV, recordó a Serra como un luchador insigne de la Revolución y lo destacó como merecedor de la orden Gran Cacique Guaicaipuro en su única clase.

“Estamos unidos para rendirle homenaje a un compañero que lo dio todo por la Revolución. Vamos a extrañar a Serra y en cada uno de nosotros, como jóvenes venezolanos, sigue su ejemplo”, dijo otro de los delegados del PSUV al III Congreso. 

Serra y su compañera María Herrera, fueron hallados muertos la noche del miércoles en su residencia, situada en el oeste de Caracas. El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el homicidio fue intencional y pidió a los venezolanos mantener la calma y confiar en la justicia. 

Desde tempranas horas de la mañana la capilla ardiente del diputado socialista Robert Serra se encuentra en las afueras de la Asamblea Nacional. El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura, informó que familiares y amigos se encuentran escoltando el cortejo fúnebre, mientras que el pueblo "exige justicia". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.