• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Activistas de la organización Comuna sostienen siluetas pintadas que representan a los 43 alumnos que faltan , mientras se realiza un bloqueo simbólico de una pirámide en el sitio arqueológico de Monte Albán en Oaxaca. (Fuente: Archivo)

Activistas de la organización Comuna sostienen siluetas pintadas que representan a los 43 alumnos que faltan , mientras se realiza un bloqueo simbólico de una pirámide en el sitio arqueológico de Monte Albán en Oaxaca. (Fuente: Archivo)

Publicado 17 noviembre 2014



Blogs


La caravana por Ayotzinapa partió el pasado jueves de Guerrero hacia Chiapas, llegó a Oaxaca y continuará hacia Morelos y Tlaxcala.

La caravana por Ayotzinapa llamada " Daniel Solís Gallardo", integrada por estudiantes y familiares de los 43 normalistas desaparecidos , llegó a las 05H00 horas de este lunes a la ciudad de Oaxaca . 

Con el objetivo de demandar al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa la marcha partirá de tres puntos del Distrito Federal.

La caravana recorre varias partes del país para informar sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. (Foto: @jj_cortes)

Los integrantes pernoctaron en el hotel del magisterio ubicado en la colonia del Ex Marquesado. 

Para las 9H00 horas tienen programada una marcha que partirá del monumento a Benito Juárez, en el entronque a la agencia de Trinidad de Viguera, hacia el Zócalo de la ciudad.

La caravana por Ayotzinapa partió el pasado jueves de Guerrero hacia Chiapas, llegó a Oaxaca y continuará en Morelos y Tlaxcala, para coincidir con otras dos el 20 de noviembre en la ciudad de México. 

Los 43 estudiantes de la normal rural "Raúl Isidro Burgos" desaparecieron el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, tras una agresión policial. 

Vea nuestra galería de imágenes: Caravana de ocho días por caso Ayotzinapa

México aún sin respuestas

Las autoridades federales de México aún no han identificado a los responsables que trasladaron y desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero (sur).

De momento la Procuraduría General de la República (PGR) mexicana solo tiene los alias de algunas personas que transportaron a los estudiantes desde Iguala al municipio de Cocula (norte de México), según la confesión de sicarios pertenecientes al grupo criminal Guerreros Unidos.

teleSUR te invita a visitar el especial web: Justicia para Ayotzinapa

 

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.