• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Rechazó los cuestionamientos del Centro Democrático sobre la próxima jornada electoral (Foto:ElTiempo)

    Rechazó los cuestionamientos del Centro Democrático sobre la próxima jornada electoral (Foto:ElTiempo)

  • Iragorri recalcó que no permitirán situaciones similares a las de la primera vuelta (Foto:ElHeraldo)

    Iragorri recalcó que no permitirán situaciones similares a las de la primera vuelta (Foto:ElHeraldo)

Publicado 12 junio 2014



Blogs


El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, instó a los contendientes políticos de la segunda vuelta presidencial que se realizará el domingo, a no poner en tela de juicio el desarrollo del proceso y reconocer los resultados finales.

"No aceptamos que se ponga en duda desde antes un resultado que todavía no se ha producido", dijo el ministro durante una conferencia de prensa referente al comienzo de la Ley Seca, este sábado.

Iragorri hizo este exhorto tras conocer los cuestionamientos del Centro Democrático sobre el proceso electoral, específicamente a las declaraciones del líder del partido que abandera a Óscar Iván Zuluega, el expresidente Álvaro Uribe, quien en su cuenta Twitter señaló que algunos medios tienen información sobre un posible fraude electoral.

El ministro recordó a los colombianos la importancia de estos comicios, puesto que ya se atentó contra la legitimidad de los resultados en la primera vuelta, cuando el Centro Democrático puso en duda la labor de la Registraduría.

Al respecto, el delegado del Centro Democrático, Felipe García insistió en que no tienen las garantías que requieren para la jornada del domingo 15 de junio, dado que a su juicio, no hay ni habrá una auditoria internacional del sistema electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.