• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez pidió que se respete la Constitución venezolana.

Jorge Rodríguez pidió que se respete la Constitución venezolana. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 10 febrero 2017

Rodríguez hizo un llamado a la dirigencia de oposición a asumir junto con el Gobierno venezolano el compromiso en laborar en armonía por el país.

El dirigente de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó este jueves a los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a comprometerse con el diálogo en base a la Constitución.

"Comprometernos a respetar la Constitución que es el libro de todos, donde están contenidos todos nuestros acuerdos como patria venezolana", enfatizó Rodríguez en el programa La Política en el Diván que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Gobierno de Venezuela respalda segunda fase del diálogo

En ese sentido, el jefe de la delegación del Ejecutivo en el diálogo instó a los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cumplir con los acuerdos puntuales logrados.

"Un dirigente político que aspire a representar (...) en la vida política de Venezuela, tiene que mostrar algo de más de sostén de su palabra, mantenimiento de su propia postura y de su propia conducta", expresó Rodríguez.

>> Gobierno ratifica disposición al diálogo en Venezuela

En Venezuela establecieron cuatro mesas técnicas de debate: 1) Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; 2) Verdad, Justicia y Reparación de Víctimas; 3) Económico-Social y Generación de Confianza y 4) Cronograma Electoral.

Las pláticas entre el Gobierno y la MUD iniciaron en octubre pasado a iniciativa del presidente Maduro, para trabajar junto a la oposición por la estabilidad del país.

>> Rodríguez: Diálogo contribuye a instalar la paz en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.