• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 20 días tenía Messi sin jugar un partido de fútbol.

Más de 20 días tenía Messi sin jugar un partido de fútbol. | Foto: EFE.

Publicado 15 octubre 2016



Blogs


"Messi es el mejor del mundo. Así de fácil", expresó Rafinha, quien anotó dos goles en la goleada (4-0) del Barça ante el Deportivo La Coruña.

El FC Barcelona superó este sábado al Deportivo La Coruña 4 goles a cero, de los cuales uno fue marcado por su delantero estrella Lionel Messi, quien estuvo 24 días sin jugar tras lesionarse ante el Atlético de Madrid.

El primero en anotar fue Rafinha, al minuto 20, tras una combinación con el delantero Luis Suárez. El segundo tanto correspondió también al brasileño, quien aprovechó al 36 un rebote del portero Lux.

Antes de finalizar el primer tiempo (43), Suárez marcó el tercer gol para los blaugranas, que dominaron el encuentro disputado en su estadio, el Camp Nou.

>> Seleccionador argentino asegura que Messi "nunca se fue"

El momento cumbre del partido, fue precedido por una ovación al minuto 55, cuando el mediocampista Sergio Busquets, salió del campo e ingresó Messi. Luego, tres minutos después, cerró la goleada.

Con un fuerte disparo de zurda Messi marcó un nuevo gol en su histórico registro con el Barça.

"Messi es el mejor del mundo. Así de fácil", declaró posteriormente Rafinha.

El siguiente desafío para el argentino y para el conjunto catalán será el próximo miércoles, cuando se midan al Manchester City de Josep Guardiola, en una jornada más de la Champions League.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.