• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Messi aclaró la situación de su hijo tras las declaraciones recientes de Messi hijo. (Foto: EFE)

Jorge Messi aclaró la situación de su hijo tras las declaraciones recientes de Messi hijo. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 19 noviembre 2014



Blogs


El padre del jugador argentino manifestó que las intensiones son quedarse en el Barcelona, pero si el día de mañana existiera otra oferta la estudiarían.

Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona Lionel Messi, ha intentado aclarar las declaraciones que su hijo ofreció al diario argentino Olé, y que fueron publicadas este martes, en las que admitió que su salida del Barcelona es posible, además de mostrar su preocupación por la situación institucional del club.

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento. Pero está claro que si el día de mañana el club te dice tenemos esta oferta, te queremos vender, pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento", manifestó Jorge Messi.

Recientemente el jugador argentino, igualó el record de Raúl González en la Liga de Campeones, con dos goles logrados ante el Ajax en el Amsterdam Arena, el delantero del Barcelona Lionel Messi llegó a los 71 tantos en la Champions.

​El próximo récord que Messi tiene a su alcance es el de máximo goleador histórico de la Liga española de todos los tiempos, que aun atesora el exjugador del Athletic Club Telmo Zarra con 252 dianas, una más que el argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.