• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina se posiciona en el lugar 21 del raking mundial de Béisbol.

Argentina se posiciona en el lugar 21 del raking mundial de Béisbol. | Foto: Cadena3

Publicado 27 agosto 2017



Blogs


La LAB está integrada por seis equipos, de los cuales el ganador participará en la Serie Latinoamericana que se disputará próximamente en Nicaragua. 

La Liga Argentina de Béisbol inicia este domingo en la ciudad de Córdoba (centro) con un partido inaugural entre los clubes de los Cóndores y los Falcons.

Desde las 16H00 hora local se dará inicio al partido que se disputará en el Club Dolphins. Luego que el día de ayer se realizara un encuentro entre los mejores club de Argentina (Infernales) y Chile (Santiago Rangers).

La liga estará integrada por seis equipos de los cuales se elegirá al que clasificará a la Serie Latinoamericana que se disputará en Nicaragua. 

>> Argentina se corona campeón del Mundial Sub 23 de Voleibol

Los equipos que pertenecen a la Liga Argentina son Los Pampas, Los Cóndores, Los Infernales, Las Águilas de Salta, Los Falcons y Los Pumas de Córdoba. 

La LAB fue creada con el objetivo de impulsar la disciplina hacia el profesionalismo y ganar un lugar en el béisbol internacional. En la actualidad Argentina se posiciona en la posición 21 del ranking mundial, tabla que está liderada por Japón y Estados Unidos.

>> Mayweather gana "pelea del siglo" por nocaut técnico a McGregor


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.