• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 1 mayo 2015



Blogs


Con actos masivos y a través de las redes sociales, mandatarios de distintos países remarcaron su compromiso por las luchas laborales.

Líderes sociales de todo el mundo celebran este viernes el Día Internacional del trabajador, fecha en la que muchos destacan los logros alcanzados y los desafíos que aún permanecen en el campo laboral. 

En la red social Twitter, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó a una masiva movilización.

 

 

 

Mientras tanto, este jueves, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, utilizó la misma red social para destacar las mejoras laborales durante su gestión.

 


La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, se sumó a la lista y, además de que envió un mensaje a la nación ratificando su compromiso con “un país mejor”, publicó en Twitter un mensaje garantizando los beneficios de los trabajadores.

 

Por su parte, el primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que “Vamos a prevalecer en nuestras luchas para reforzar y proteger nuestros derechos , nuestra #Democracia y nuestra dignidad”.

 

En contexto:

Este viernes, el mundo entero celebra el Día Internacional del Trabajador. Mientras América Latina enaltece las mejoras sociales impulsadas por los gobiernos progresistas, en otras partes del mundo se siguen haciendo protestas pidiendo el reconocimiento de derechos laborales.

 Vea también:

Minuto a Minuto: El mundo celebra el Día del Trabajador


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.