• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fue homenajeado de manera especial.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fue homenajeado de manera especial. | Foto: AVN.

Publicado 19 diciembre 2016



Blogs


“El público del Suena Caracas recibió una sorpresa. Chávez acompañado de Bolívar, Fidel y el 'Che' visitaron la plaza Diego Ibarra para compartir la esperanza de una Venezuela Indestructible”, expuso el ministro Villegas.

Quien estuvo en la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, se llevó la sorpresa de ver a grandes líderes en la historia de Latinoamérica, resaltó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su programa Contacto con Maduro, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, presentó un micro que rindió un homenaje especial al Libertador Simón Bolívar, así como a los líderes socialistas Hugo Chávez, Fidel Castro y Ernesto "Che" Guevara.

El micro relata una animación sorpresa que fue mostrada a los asistentes del Suena Caracas como símbolo de esperanza, y que además forma parte de la campaña Venezuela Indestructible, con el propósito de proyectar los rostros de los líderes revolucionarios que laten en las distintas culturas latinoamericanas, caribeñas y en sus expresiones musicales de amor y paz.

“El público del Suena Caracas recibió una sorpresa. Chávez acompañado de Bolívar, Fidel y el 'Che' visitaron la plaza Diego Ibarra para compartir la esperanza de una Venezuela Indestructible”, es parte del mensaje del audiovisual.

>> Más de 1,3 millones de personas han gozado con el Suena Caracas

De igual forma, Maduro felicitó la tarde de este domingo la organización y realización del Festival Latinoamericano, evento en el cual asistieron más de 1,6 millones de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.