• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos eligen este domingo a los 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia.

Los venezolanos eligen este domingo a los 335 alcaldes y el gobernador del estado Zulia. | Foto: @PrensadeMonagas

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


El líder revolucionario Diosdado Cabello apuntó que ningún país del mundo ha hecho tantos ejercicios democráticos como Venezuela.

El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este domingo que los venezolanos son un pueblo consciente que sale a votar cada vez que se le convoca.

Luego de ejercer su derecho al voto, el dirigente socialista expresó que los procesos electorales son una rutina para los venezolanos, como lo han demostrado en los tres comicios celebrados este año.

Asimismo, Cabello señaló que ningún país del mundo tiene un ejercicio democrático como en Venezuela, esto se debe a que es una nación libre y soberana.

>> Venezolanos destacan confianza en sistema electoral

Destacó la labor de los funcionarios militares del Plan República que se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano. 

El vicepresidente del PSUV expresó que las alcaldías son el “nivel de Gobierno más cerca del pueblo” y añadió que la oposición corre el riesgo de perder las 335 alcaldías, debido a que no participan abiertamente sino “escondidos en otros partidos”. 

>> Despliegan con éxito seguridad durante elecciones venezolanas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.