• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Esta Constituyente es para blindar la Constitución del país y las misiones sociales", afirmó el diputado oficialista.

"Esta Constituyente es para blindar la Constitución del país y las misiones sociales", afirmó el diputado oficialista. | Foto: AVN

Publicado 12 mayo 2017

"Le digo a la oposición que la Constituyente es una decisión ya tomada, la Constituyente va, esto no es negociable", expresó el vicepresidente del Psuv.

El diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro "es una decisión ya tomada".

"Le digo a la oposición que la Constituyente es una decisión ya tomada, la Constituyente va, esto no es negociable", expresó el diputado desde el estado Monagas, donde realizó una concentración a favor de la Asamblea Nacional Constituyente.

El parlamentario sostuvo que la oposición se niega al diálogo sobre la Constituyente porque su deseo "es eliminar las misiones sociales del Gobierno y privatizar las empresas del Estado".

>> Constituyente propiciará un nuevo liderazgo en Venezuela

"Esto es para que aquí nunca llegue un Michel Temer como en Brasil o un Mauricio Macri como en Argentina, esta Constituyente es para blindar la Constitución del país y las misiones sociales", reiteró Cabello.

La oposición concentrada en la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) califica el llamado a la Constituyente de inconstitucional y continúa promoviendo las protestas violentas, que han dejado 38 fallecidos y más de 700 heridos.

>> ¿Quiénes se oponen al diálogo en Venezuela y por qué?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.