• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Read Salah recordó que Palestina no le teme a las intervenciones de Israel (Foto:Archivo)

    Read Salah recordó que Palestina no le teme a las intervenciones de Israel (Foto:Archivo)

Publicado 21 mayo 2014



Blogs


El líder de una fracción del Movimiento Islámico de Palestina, El sheij Raed Salah, denunció este miércoles que el régimen de Tel Aviv, oculta dispositivo para espiar telefónicamente sus llamadas desde una caja de telecomunicaciones que tiene en su oficina.

Read Salah dijo que el pasado 13 de mayo, un técnico de la empresa de telecomunicaciones del gobierno israelí, Bezeq, llegó a las oficinas del movimiento islámico por un fallo en las líneas telefónicas. Minutos después revisó las líneas y reemplazó cuadro de los cables de teléfono y la reactivo.

El hecho levantó las sospechas del líder palestino, quién luego de chequear la nueva caja detectó un micrófono de alta tecnología en el interior de la caja, casi imperceptible, tras romper la estructura donde se ubicaba.

“El régimen de Israel busca espiar a los líderes, organizaciones, oficinas y casas de palestinos para luego eliminarlos de la escena política”, afirmó el líder del movimiento palestino.

El dirigente islámico enfatizó que la nación palestina no le teme a los ataques, actos de espionaje, ni a los seguimientos políticos del régimen de Tel Aviv, y aseguró que el país continuará su lucha fortaleciendo su unión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.