• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El líder exhortó a las fuerzas yemeníes a movilizarse y rechazar la agresión del enemigo, y a mantener la sangre fría frente a las dificultades y obstáculos.

El líder exhortó a las fuerzas yemeníes a movilizarse y rechazar la agresión del enemigo, y a mantener la sangre fría frente a las dificultades y obstáculos. | Foto: almanar.com.lb

Publicado 5 julio 2015

“La lucha que lleváis a cabo contra los terroristas y agresores es una lucha por la independencia, la libertad y la dignidad de Yemen y la victoria en esta guerra permitirá que el país tenga un futuro real”, manifestó Sayyed Abdul. 

El líder de la revolución popular de Yemen y de Ansarulá, Sayyed Abdul Malik al Huthi, ha destacado el valor de los combatientes yemeníes, que han abortado los planes del Eje del Mal, que buscaba perpetuar su control sobre Yemen.

En un mensaje Abdul Malik manifiesta al Ejército y los Comités Populares yemeníes que luchan contra Al Qaida y la agresión saudí, agrega que en el pasado Yemen ha sido el cementerio de los invasores y continuará siéndolo.  

Yemen: Al menos 23 muertos en varios bombardeos

El líder de Ansarulá señala que el frente de la agresión contra Yemen está compuesto de tres partes, en primera instancia Estados Unidos, que han manchado su imagen ante el mundo por sus agresiones a otros países, el régimen saudí, que es una marioneta a sueldo de EE.UU. así como Israel.

Por otra parte, se conoció que el Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá han liberado la base militar de Bir Ahmad en Adén, en el sur de Yemen, que era uno de los feudos de Al Qaida y de los militantes del expresidente Abed Rabbo Mansur Hadi, apoyados por Arabia Saudí. Las fuerzas yemeníes lograron la captura de 95 tanques y varios tipos de armas pesadas y medias 

El Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá, también tomaron por asalto la base saudí de Yallah, en la provincia fronteriza saudí de Jizan, se conoció que 10 soldados saudíes murieron y el resto huyó de la base.  

No dejes de leer: Yemen: mueren 2 personas tras explosión cerca de mezquita


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.