• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado fue perpetrado por tres atacantes, dos de los cuales fueron identificados por la policía como Khuram Shazad y Rachid Redouane.

El atentado fue perpetrado por tres atacantes, dos de los cuales fueron identificados por la policía como Khuram Shazad y Rachid Redouane. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2017



Blogs


"Todas las personas (12) arrestadas el domingo 4 de junio en el marco de la investigación ya han sido puestas en libertad sin cargos", indicó la Policía Metropolitana de la capital británica. 

Todos los detenidos con relación al ataque terrorista del 3 de junio en el Puente de Londres fueron puestos en libertad sin cargos, informó este lunes la Policía Metropolitana (Scotland Yard) de la capital británica.

"Todas las personas (12) arrestadas el domingo 4 de junio en el marco de la investigación ya han sido puestas en libertad sin cargos", señaló la policía a través de su cuenta en Twitter.

El sábado 3 de junio un ataque en el centro de Londres, reivindicado por el autodenominado Estados Islámico (Daesh) dejó al menos siete fallecidos, 48 heridos y tres atacantes abatidos por la policía. 

El atentado fue perpetrado por tres personas, dos de las cuales fueron identificadas por la policía como Khuram Shazad de 27 años y Rachid Redouane de 30.

>> Policía británica detiene a 12 sospechosos de ataque en Londres

Los tres atacantes viajaban en una camioneta blanca que primero atropelló intencionalmente a peatones en el Puente de Londres, un centro turístico de la capital inglesa y posteriormente los tres hombres salieron del vehículo y comenzaron a apuñalar a las personas que se encontraban en el área cercana a Borough Market, una concurrida zona de bares y restaurantes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.