• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los soldados del Líbano en su avance en el territorio de Ras Baalbeck.

Los soldados del Líbano en su avance en el territorio de Ras Baalbeck. | Foto: Reuters

Publicado 19 agosto 2017

"En nombre de Líbano, en nombre de los soldados libaneses secuestrados, en nombre de los mártires del Ejército, anuncio que la operación 'Fajr Al Joroud' ha comenzado", indicó el general Joseph Aoun.

El Ejército del Líbano anunció este sábado el inicio de una ofensiva para expulsar al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) del este del país, fronterizo con Siria.

El arranque de la ofensiva para recuperar la zona, tomada por Daesh desde hace varios años, fue anunciado por el comandante en jefe del Ejército, general Joseph Aoun.

"En nombre de Líbano, en nombre de los soldados libaneses secuestrados, en nombre de los mártires del Ejército, anuncio que la operación 'Fajr Al Joroud' ha comenzado", dijo el general Aoun.

>> Unos seis muertos y cinco heridos deja combate en Líbano

Se precisa que la operación antiterrorista "Fajr Al Joroud" se dirigirá contra las posiciones de Daesh en los alrededores de las localidades libanesas de Al Qaa y Ras Baalbek, ubicadas en el noreste del país cerca de la frontera con Siria.

Una fuente, citada por la agencia de noticias Reuters, reveló que las Fuerzas Armadas del país árabe emplearán misiles, artillería y helicópteros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.