• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez orientó al cuerpo diplomático en Venezuela sobre el contenido de la ley de Amnistía.

Delcy Rodríguez orientó al cuerpo diplomático en Venezuela sobre el contenido de la ley de Amnistía. | Foto: @vencancilleria

Publicado 18 febrero 2016



Blogs


La canciller de Venezuela aseguró que las acciones violentas de la derecha venezolana durante el 2014 pretenden ser olvidadas con la ley Amnistía de la derecha.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que la ley de Amnistía que pretende aprobar la derecha venezolana en la Asamblea Nacional (AN) busca impugnar a los culpables de la muerte de 43 venezolanos en los hechos violentos ocurridos entre febrero y abril de 2014.

En una reunión con familiares y amigos de las Víctimas de la Guarimba y el cuerpo diplomático, Rodríguez denunció que el proyecto de ley, promovido por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) desde la AN, busca burlar la justicia e imponer la impunidad sobre crímenes de lesa humanidad cometidos en el país desde 1999.

>> Ley de Amnistía ampara plan golpista de la derecha en Venezuela

"Esta ley que la derecha pretende imponer, es catalogada por el pueblo venezolano como ley de amnesia criminal", aseguró.

La canciller aseguró quela ley vulnera el Estado de Derecho para ocasionar violencia en el país.

¿Qué pasó el 12 de febrero de 2014 en Venezuela?

"Es importante que la discusión de esta ley no quede solo en el parlamento. Esta ley es creada para imponer la impunidad y la violencia en Venezuela", declaró Rodríguez.

>> Sepa cuáles serían los principales beneficiados con la amnistía


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.