• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El animal asesinó al hombre en el centro de la capital georgiana

El animal asesinó al hombre en el centro de la capital georgiana | Foto: AP

Publicado 17 junio 2015



Blogs


De acuerdo con el Ministerio del Interior, el felino asesinó al individuo, del que aún se desconoce identidad, en el centro de Tbilisi (capital).

Un león que escapó el domingo del zoológico de Tbilisi (capital) de Georgia tras las inundaciones que azotaron este país asiático, asesinó a un hombre este miércoles en el centro de la ciudad, informó la agencia de noticias AFP. 

De acuerdo con el medio, un portavoz del ministerio del Interior confirmó la muerte del hombre esta mañana, y ha enviado fuerzas especiales para capturar al animal.

 

"Un león del zoo de Tiflis mató a un hombre cerca de la plaza de los Héroes. Las fuerzas especiales han sido desplegadas para atrapar al animal", declaró el vocero, Nino Giorgobiani.

Aún se desconoce la identidad del individuo asesinado por el felino, que tal vez actuó por instinto animal.  

No dejes de ver nuestra fotogalería » Animales salvajes causan pánico en calles de Georgia

​El pasado sábado salieron del zoo aproximadamente 300 animales salvajes, entre ellos lobos, osos, gatos salvajes y hasta un hipopótamo.  Se conoció que ocho personas murieron por la inundación, mientras que decenas se encuentran desaparecidas. Dos trabajadores del zoológico se encuentran entre los fallecidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.