• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 2 abril 2017



Blogs


Tras emitir su voto, el candidato por Alianza PAIS a la Presidencia hizo un llamado a la ciudadanía a votar con convicción y afirmó que respetará los resultados emitidos por el CNE.

El candidato por Alianza PAIS, Lenín Moreno, instó a todos los ecuatorianos habilitados a acudir a las urnas a votar con optimismo y convicción en las elecciones presidenciales de Ecuador y a respetar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Cualquiera que sea la decisión, la acataremos", afirmó el candidato a la Presidencia. 

Luego de ejercer su derecho al voto en la Universidad Tecnológica Equinoccial, Moreno indicó que estará "esperando el informe del Consejo Nacional Electoral", y manifestó su deseo de que la jornada continúe en paz.

>> Correa llama a actuar con seriedad ante resultado de balotaje

Lasso también ejerció su derecho al voto

Más temprano, el candidato presidencial por CREO - SUMA, Guillermo Lasso, también ejerció su derecho al voto.

A lo largo de su campaña electoral, Lasso expresó la posibilidad de un presunto fraude electoral para estos comicios. Sin embargo, luego de votar, declaró que no existen "novedades importantes".

>> Continuidad o viraje, ecuatorianos eligen presidente

Alrededor de 12,8 millones de ecuatorianos están convocados a ejercer su derecho al voto para estos comicios, que determinarán al próximo presidente de la nación por los próximos cuatro años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.