• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En lo intangible, la recuperación de la esperanza es un logro de las obras concretadas en estos 10 años, destacó Lenín Moreno.

En lo intangible, la recuperación de la esperanza es un logro de las obras concretadas en estos 10 años, destacó Lenín Moreno. | Foto: @Tele_Ciudadana

Publicado 22 abril 2017



Blogs


"La revolución sigue una espiral evolutiva donde hay que colocar un punto más alto: vamos a hacerlo mejor todavía (pero) no va a ser tarea fácil”, destacó el presidente electo de Ecuador.

El presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, agradeció este sábado al mandatario saliente Rafael Correa, “por dejar el camino trazado”, y prometió hacerlo mejor todavía para el desarrollo de la nación.

“Tenemos un reto inmenso, la vara está bastante alta y tenemos la obligación revolucionaria de superarla.  La revolución sigue una espiral evolutiva donde hay que colocar un punto más alto, vamos a hacerlo mejor todavía pero no va a ser tarea fácil”, reconoció.

En su intervención, Moreno agradeció a los ciudadanos “que no han perdido la esperanza”, por darle la oportunidad de servirlos. A los pobres, porque “ellos saben perfectamente que los representamos”.

Destacó las obras concretadas en estos diez años: escuelas, hospitales y centros de salud, carreteras, universidades, hidroeléctricas, proyectos  multipropósitos, y, en lo intangible, la recuperación de la esperanza y el orgullo. 

“Honestísimo, muy inteligente, confrontador con la miseria humana, trabajador, con un amor extraordinario hacia lo más pobres, y pésimo cantante”, describió Moreno las cualidades el presidente Correa.

Lenín Moreno recordó la situación en la que asumió el país el presidente Rafael Correa y el cambio alcanzado en estos 10 años en Ecuador. Sobre el liderazgo de Correa, dijo que cuando el pupilo está preparado, aparece el maestro, y cuando el país está preparado aparece el líder.

Además destacó también el manejo económico en estos últimos dos años -en lo que se han registrado situaciones adversas- “sin clavar paquetazo de ajustes al pueblo ecuatoriano”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.