• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Layún fue el jugador más insistente en la ofensiva de México (@miseleccionmx)

Miguel Layún fue el jugador más insistente en la ofensiva de México (@miseleccionmx) | Foto: @miseleccionmx

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


El jugador del Club América anotó el único tanto del encuentro para que los dirigidos por Miguel Herrera terminase el ciclo de amistosos oficiales sin derrota, luego de su empate previo con Chile.

La selección de México se alzó con la victoria el martes sobre su similar de Bolivia por marcador de 1-0 en un partido amistoso disputado en el estadio la ciudad de Denver, estado de Colorado, ubicado al oeste de Estados Unidos.

A diferencia del partido disputado contra Chile, el técnico Miguel Herrera presentó una alineación con jugadores alternativos; que pese a no contar con regularidad respondieron al estilo de juego y exigencia del combinado azteca.

México impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro y al minuto 15' puso su primer aviso sobre el arco boliviano gracias a un disparo del americanista Miguel Layún; cuyo remate estuvo cerca de culminar en las redes.

La ofensiva mexicana encontró recompensa poco después gracias al tanto de Layún con un remate luego de un despeje al disparo del debutante Erick “Cubo” Torres tres minutos después de la primera ocasión de peligro.

Pese a contar con dominio del esférico y la mayoría de las ocasiones de peligro, México no tuvo precisión para aumentar su ventaja en el marcador.

De esta forma la selección azteca cerró sin derrota su serie de partidos amistosos de fecha FIFA; luego de empatar con Chile sin anotaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.