• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los jugadores de Croacia se fotografían a su llegada al hotel Trivolo EcoResort, en Sao Paulo, Brasil.
(Foto: AP)

    Los jugadores de Croacia se fotografían a su llegada al hotel Trivolo EcoResort, en Sao Paulo, Brasil. (Foto: AP)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


La selección nacional de fútbol de Croacia, encargada de inaugurar la Copa del Mundo Brasil 2014 ante los anfitriones el próximo 12 de junio en Sao Paulo (sur), llegó este martes al Aeropuerto Internacional de Salvador (este), desde donde se trasladó directamente a la sede de su concentración, en un balneario cercano ubicado en Praia do Forte.

El conjunto de los "socceroos" comenzará a entrenar de cara a su participación mundialista, aunque en la fase de preparación perdió a tres jugadores importantes por lesiones: Ivan Strinic, Ivo Ilicevic y Niko Kranjcar.

Por otro lado, el equipo nacional de Irán también arribó a Sao Paulo en horas de la tarde de este martes, rodeado por un fuerte esquema de seguridad. Efectivos del Ejército y de la Policía brasileña escoltaron al conjunto iraní hacia la vecina ciudad de Guarulhos, donde permanecerá alojado durante la competición.

Al momento de su llegada, el entrenador del equipo persa, el brasileño Carlos Queiroz, expresó que "hemos conquistado el derecho a estar aquí y ahora es tiempo de disfrutar. Estoy convencido de que daremos dolores de cabeza a nuestros adversarios. Vinimos preparados y durante los 90 minutos de cada partido intentaremos dar lo mejor".

De esta manera, Croacia e Irán se convierten en la segunda y tercera selección nacional que pisan suelo brasileño, luego que la representación de Australia llegara hace unos días a la nación suramericana, para culminar allí su etapa de preparación de cara a la Copa del Mundo.

Para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.