• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El escándalo de corrupción de Michel Temer en Brasil capturó a los lectores de la web.

El escándalo de corrupción de Michel Temer en Brasil capturó a los lectores de la web. | Foto: teleSUR

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


La captura de un financista de grupos violentos de la oposición en Venezuela y el anuncio de una posible candidatura de Cristina Fernández a las elecciones legislativas de Argentina fueron algunas de las noticias más leídas.

1. Capturan a financista del terrorismo y desarticulan grupo de choque en Venezuela 

El vocero del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Jorge Machado Jiménez, fue capturado el lunes por organizar y financiar grupos violentos y terroristas en Caracas, informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

2. Descubre el mejor ejercicio para evitar el deterioro cerebral

Científicos sostienen que cualquier actividad que mantenga nuestro cuerpo en movimiento, nos haga sudar y aumentar nuestro ritmo cardíaco por un tiempo determinado, tendrá importantes efectos para la salud de nuestros cerebros.

3. Joven quemado por violentos recibe atención médica en Venezuela

Un joven fue quemado por grupos violentos vinculados con la derecha venezolana durante una manifestación en Caracas (capital), denunciaron representantes del Gobierno Bolivariano. El hombre ya recibe atención médica especializada. El hecho ocurrió en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril es escenario de violencia y vandalismo.

4. Cristina Fernández: Si es necesario que sea candidata, lo soy

La exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, asomó la posibilidad de ser candidata a senadora si eso significa ponerle fin al proceso neoliberal del Gobierno de Mauricio Macri, que ha desmejorado la vida de los argentinos. "Si es necesario que yo sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta, lo soy", afirmó Fernández durante una entrevista con el canal CN5

5. Todo lo que debe saber del escándalo de corrupción de Michel Temer en Brasil

El mandatario de facto de Brasil, Michel Temer, autorizó pagar 2 millones de reales (637.000 dólares) por el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para que este no revelara detalles de la corrupción de Petrobras, reseñó el medio local O Globo. 

Las pruebas de corrupción en su contra haN derivado en fuertes protestas y una posible destitución: Los brasileños exigen elecciones directas ya mientras que parlamentarios piden el impeachment de Temer.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.