• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se conoció que tras los enfrentamientos, los uniformados sirios acabaron con varios integrantes del grupo terrorista, resaltando que entre los abatidos figura Yussef Hamdan, uno de los cabecillas de las “Brigadas de Salah Addin”, grupo terrorista afiliado al Frente de al-Nousra.

Se conoció que tras los enfrentamientos, los uniformados sirios acabaron con varios integrantes del grupo terrorista, resaltando que entre los abatidos figura Yussef Hamdan, uno de los cabecillas de las “Brigadas de Salah Addin”, grupo terrorista afiliado al Frente de al-Nousra. | Foto: Sana

Publicado 3 agosto 2016

Estos vuelos causaron la destrucción de tres sedes de la referida organización terrorista y varios vehículos con los pertrechos bélicos a bordo.

Las Fuerzas Armadas de Siria lanzaron este miércoles nuevos operativos contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en Árabe) en el campo este de Swaida, provincia situada al suroeste de Siria, así como en otras regiones, donde abatieron a varios de sus mercenarios y destruyeron dos vehículos, según informó una fuente militar.

En el campo este de Quneitra, (sur) una unidad castrense siria contrarrestó un ataque librado por una banda terrorista infiltrada del pueblo de Masshara contra un punto militar en Tal al-Bazak, reveló una fuente en el terreno.

>> Embajador sirio asegura que aniquilaran a terroristas en Alepo

Se conoció que tras los enfrentamientos, los uniformados sirios acabaron con varios integrantes del grupo terrorista, resaltando que entre los abatidos figura Yussef Hamdan, uno de los cabecillas de las “Brigadas de Salah Addin”, grupo terrorista afiliado al Frente de Al-Nusra.

De igual forma en la ciudad de Deraa, (suroeste) unidades del Ejército sirio atacaron a terroristas del Frente de Al-Nusra junto con sus pertrechos bélicos en las zonas de Deraa al-Balad y Deraa al-Mahatta.

>> Cientos de sirios salen de Alepo por corredor humanitario

Mientras tanto en Deir Ezzor, al noreste de Siria, la Aviación militar realizó vuelos contra fortificaciones y sedes de la organización terrorista del Daesh en al-Mreiyah al suroeste de la ciudad y en al-Bgheiliyah y al-Yneineh en el campo oeste.

>> ONU espera reiniciar diálogo de paz sirio a finales de agosto

En los combates se confirmó la muerte del emir de la organización terrorista en el pueblo de al Hussainiya, según informó un reportero de de la Agencia Árabe de Noticias de Siria SANA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.