• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¡Que cese la agresión contra Venezuela!, declaran las FARC

¡Que cese la agresión contra Venezuela!, declaran las FARC | Foto: Reuters

Publicado 13 abril 2015



Blogs


En ocasión de los 13 años de la unión cívico-militar que derrotó el golpe de Estado en Venezuela, las FARC destacan cómo el pueblo logró romper el cerco de las desinformaciones.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) emitieron este lunes un comunicado para expresar su solidaridad con Venezuela y agradecer el apoyo del Gobierno venezolano al proceso de diálogo por la reconciliación de los colombianos que sostienen en La Habana (Cuba).

Asimismo, manifestaron su indignación y protesta, por las “conspiraciones y las agresiones continuas que contra el gobierno antes del Presidente Chávez y ahora del Presidente Nicolás Maduro, se realizan desde Washington” a propósito de la orden ejecutiva firmada por Barack Obama que considera a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE.UU.

“Pero en contra de esta injusticia e insensatez, el 97 por ciento de los países asistentes a la Cumbre de las Américas, a la que por fin pudo asistir Cuba con su decoro inquebrantable, levantó su voz reclamando porque se respete la soberanía y la libre determinación de la hermana República Bolivariana de Venezuela”, señalan.

Destacaron cómo toda la Patria Grande defendió a Venezuela en la VII Cumbre de las Américas, “no es ningún peligro ni amenaza para la seguridad de Estados Unidos; por el contrario, es escenario desde donde ilumina el alba de la solidaridad con los pueblos y se tiende la mano amiga para impulsar la paz del continente”.

Vea también:

FARC-EP agradece apoyo a la Paz en Cumbre de las Américas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.