de potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria de esa nación. 

" />
  • Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Esta marca país habla de la igualdad y oportunidad, que merecemos todos los venezolanos", destacó Arreaza.

"Esta marca país habla de la igualdad y oportunidad, que merecemos todos los venezolanos", destacó Arreaza. | Foto: AVN

Publicado 4 diciembre 2015

El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, fue el encargado de presentar la marca país Venezuela con el fin de potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria de esa nación. 

En las instalaciones del museo de Bellas Artes de Caracas (capital) fue el escenario para que el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, realizara el lanzamiento de la marca oficial Venezuela, que representa la identidad del venezolano, su capacidad de trabajo, su lucha e historia heróica como recursos valiosos para exportar. 

Autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada, artistas y medios de comunicación, se dieron cita en el Museo.  

Lea también: Turismo mundial en cifras 

El vicepresidente venezolano expresó que "esta marca país no es solamente un proyecto hermoso, es también una herramienta fundamental para que el día de mañana, cuando hablemos de la Venezuela potencia, cuando hablemos de la belleza de Venezuela, podamos atraer mucho más turismo, justo en un momento histórico para la patria, para América Latina y el mundo". 

 

Para la presentación de la marca, fueron acondicionados cuatro espacios del Museo de Bellas Artes que desde el sábado 5 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero mostrarán al público el registro visual de la marca, el talento de artistas plásticos de amplia trayectoria en el país, y el registro historeográfico de la historia nacional que destaca el carácter rebelde de una tierra que en el pasado fuera asediada por la esclavitud y la dominación imperial.

También habilitaron un simulador, un dispositivo tecnológico que le permitirá al público experimentar la sensación de recorrer espacios naturales de los estados de Venezuela.  

 

Arreaza destacó que Venezuela, a partir de la labor heróica del Libertador Simón Bolívar, es una tierra que sentó los caminos de luz para la independencia de otros países del mundo, y que por ello, por ser una tierra de libertadores y grandes creadores, entre los que mencionó a Simón Rodríguez, Andrés Eloy Blanco y Armando Reverón, "los venezolanos se sienten profundamente orgullosos de ser quienes son, de haber nacido venezolanos, de compartir".

No dejes de leer: Todo el esplendor de Venezuela en Fitven 2015 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.