• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La señal informativa de teleSUR podrá verse en Washington DC a partir de este miércoles 25 de marzo.

La señal informativa de teleSUR podrá verse en Washington DC a partir de este miércoles 25 de marzo. | Foto: teleSUR

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


La señal de teleSUR es transmitida en la capital de Estados Unidos a partir de este miércoles 25 de marzo.

teleSUR se hace presente en la televisión estadounidense a partir de este miércoles 25 de marzo. La señal informativa de América Latina ya puede verse en Washington DC, capital de Estados Unidos para llegar a 2.5 millones de hogares y 5 millones de usuarios.

teleSUR  podrá sintonizarse en Washington D.C. a partir de las 10H00 horas locales de este miércoles (15H00 GMT) a través de los canales:

Televisión Digital Terrestre (TDT): 30.10

COMCAST DIGITAL CABLE CANAL : 280

COX DIGITAL CABLE CANAL: 479

RCN DIGITAL CABLE CANAL: 34

La trasmisión también llega a zonas aledañas a la capital de EE.UU., el corresponsal de teleSUR en Washington, Nicolás Peña, informó a través de twitter que la señal se puede sintonizar en las localidades de Maryland y West Virginia.

La voz de los pueblos de América Latina se podrá escuchar y ver en Estados Unidos a través de la señal informativa de teleSUR las 24 horas del día y los 7 días de la semana, reafirmando el compromiso de la multiplataforma multiestatal  por llevarle al público información oportuna, de calidad y veraz.

“teleSUR en español es una mezcla de noticias locales y mundiales, comentarios, programación cultural y documental transmitido en vivo desde La Nueva Televisora ​​del SUR”, indicó la compañía MHz Network en el comunicado donde informó el ingreso de teleSUR en los diales de EE.UU.

Residentes de Washington destacanla importancia

A pocas semanas de celebrar su décimo aniversario como la señal informativa de América Latina, teleSUR estrena su canal en Estados Unidos dando un primer paso en la democratización del acceso a la información oportuna sobre el acontecer mundial a los ciudadanos de ese país.

Opina en teleSUR

¿Qué te parece que la señal de teleSUR esté presente en EE.UU.?

Tags

teleSUR TV

Comentarios
1
Comentarios
Es una buena noticia, pero el problema es que el canal solo favorece al partido político que actualmente el país, si solo simplemente fuera un poco mas neutral seria un excelente canal y con mas Rating
Nota sin comentarios populares.