• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La expresidenta Cristina Fernández concluyó hoy una segunda vuelta política a Buenos Aires.

La expresidenta Cristina Fernández concluyó hoy una segunda vuelta política a Buenos Aires. | Foto: Agencia El Vigía

Publicado 9 julio 2016

Hizo un llamado a defender la Patria a tono con el mensaje del Papa Francisco por el Bicentenario de la Independencia.

La exmandataria argentina Cristina Fernández afirmó este sábado frente a sus seguidores que la Patria "tarde o temprano siempre vence" y pidió honrarla en el marco del Bicentenario de la Independencia de Argentina.

Desde un palco improvisado en la puerta de su residencia en el barrio de Recoleta en Buenos Aires (capital) dijo haberse sentido impresionada por el mensaje del papa Francisco a propósito de la conmemoración, en el que aseguró que la patria, como la madre, "no se vende y se defiende".

"La Patria se defiende, así que hagamos un trato, como me voy mañana, si Dios quiere y la naturaleza,  quiero pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes porque el otro nos necesita", enfatizó Fernández. 

Asimismo, agradeció a sus seguidores por "el acompañamiento, la fuerza, la alegría" con que la han acompañado durante su estancia en la capital. 

>> Cristina Fernández volverá al escenario político en febrero

Finalmente, la expresidenta pidió fortaleza ante los "momentos severos que estamos pasando los argentinos, y tenemos que aportar nuestra alegría, nuestro trabajo".

El dato: Cristina Fernández llegó el pasado domingo a Buenos Aires para llevar a cabo reuniones con dirigentes políticos y celebrar el cumpleaños de su hija. 
En días pasados, Fernández denunció el ensañamiento judicial en su contra, que conllevará a nuevos allanamientos por la causa Los Sauces S.A. ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.