• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciclistas deben completan el recorrido entre Rennes y el Muro de Bretaña

Los ciclistas deben completan el recorrido entre Rennes y el Muro de Bretaña | Foto: Getty

Publicado 11 julio 2015



Blogs


El británico Mark Cavendish espera vencer en la jornada que se llevará a cabo este sábado en París.

Los competidores de la octava etapa del Tour de Francia son desafiados por la montaña este sábado. 

Los ciclistas deben completar el recorrido de 181.5 kilómetros entre Rennes y el Muro de Bretaña para avanzar a la próxima ronda del evento que culminará el 26 de julio en París (capital).

El británico Mark Cavendish venció ayer la etapa siete del Tour realizada en pista, tras dejar sin oportunidad al alemán André Greipel y del esloveno Peter Sagan.

Es el primer triunfo de Cavendish de forma parcial en esta edición de la ronda y el número 26 a lo largo de su carrera deportiva. Su par, Chris Froome, lo sigue en la competición.

Por su parte, el esloveno Sagan fue de segundo gracias a las bonificaciones, que lo colocan a 11 segundos de Froome, y le permitieron superar al estadounidense Tejay van Garderen, que está a 13.

Entre los ciclistas que figuran para ganar llamada Grande Boucle, están el español Alberto Contador, ubicado en el puesto siete; el italiano Vincenzo Nibali en el 12 y el colombiano Nairo Quintana en el 16.

El italiano Luca Paolini, quien se estimaba entraría en la lista, fue expulsado del equipo ruso Katusha en la jornada del viernes tras dar positivo en el dopaje de cocaína en el certamen. El deportista había sido sometido bajo control el martes. 

Paolini, se destaca en la disciplina desde el año 2000 y se ha ganado sendas etapas en el Giro de Italia y la Vuelta a España. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.