• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad forma parte de la XV acción global por Ayotzinapa.

La actividad forma parte de la XV acción global por Ayotzinapa. | Foto: @EduardomteleSUR

Publicado 26 agosto 2015



Blogs


A 11 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, prosigue la lucha por la aparición de los estudiantes. 

Cientos de personas se movilizaron en México este miércoles para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informó el corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, a través de su cuenta en Twitter. 

 

Distintos colectivos sociales acompañaron a los padres de los normalistas desaparecidos, quienes se dirigieron al zócalo de Ciudad de México.

 

La movilización forma parte de la XV acción global por Ayotzinapa que tiene como propósito exigir la presentación con vida de los estudiantes de la normal rural.

Los padres de los normalistas rechazan la versión de la Procuraduría General de la República (PGR), que señala que los estudiantes fueron secuestrados, asesinados e incinerados en un basurero de Cocula por agentes de la policía de ese país.

Este miércoles se cumplen 11 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero (sur de México).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.