• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nuevo desafío viral atrae a los cibernautas.

Nuevo desafío viral atrae a los cibernautas. | Foto: internet

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


El 92 por ciento de los participantes fallan en sus respuestas. ¿Estás entre el 8 por ciento restante?

Un nuevo desafío viral circula desde hace días por internet. Y pocos pueden ponerse de acuerdo con el resultado final. ¿Puedes hacerlo? La consigna es muy simple y a primera vista parece ser un juego de niños. Consiste en contar el número total de cuadrados que aparecen en la imagen. No hay trampas, sólo saber enumerar lo suficientemente bien.

>> Pokematch, donde se conoce a otros fanáticos de Pokémon GO

El diagrama parece mostrar una cuadrícula múltiple con dos pequeños cuadrados centrados. ¿Cuán difícil puede ser contarlos? Según las estadísticas hechas por el creador del juego en PlayBuzz, el 92 por ciento de los participantes fallan en sus respuestas.

Hay quienes ven menos de los que en verdad hay, pero otros (inexplicablemente) ven muchos más. La respuesta es simple: en total hay 40 cuadrados: dieciocho simples, ocho pequeños, nueve de 2×2, cuatro de 3×3 y uno de 4×4.

Hace pocas semanas, se presentó otro desafío viral que atrajo a los cibernautas. Se trataba de la ecuación matemática de las flores que pocos pudieron resolver y que abrió un debate increíble en las redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.