• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 La película The Wife (La esposa) es protagonizada por la actriz estadounidense Glenn Close y el actor británico Jonathan Pryce.

La película The Wife (La esposa) es protagonizada por la actriz estadounidense Glenn Close y el actor británico Jonathan Pryce. | Foto: Europapress

Publicado 18 agosto 2017

El Festival de Cine de San Sebastián en su edición 65, cerrará la Sección Oficial con la película The Wife (La esposa), del cineasta sueco Björn Runge.

La película The Wife (La esposa), cierra la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, según anunciaron este viernes los organizadores del evento a través de un comunicado.

El largometraje "La esposa" es dirigido por el cineasta sueco Björn Runge y será la película encargada de clausurar el festival para el próximo 30 de septiembre.

La película esta fuera de concurso, además es un estreno en Europa de una coproducción entre Suecia y Reino Unido.

>>12 películas competirán por el premio Horizontes Latinos

Zimeldia como también se le llama al festival cerrará su Sección Oficial con este filme, que es protagonizado por la actriz estadounidense Glenn Close, quien ha sido nominada en seis ocasiones al Oscar y fue ganadora del Premio Donostia del Festival de San Sebastián en 2011.

El británico Jonathan Pryce es el otro protagonista de la película, quien ha trabajado en otros filmes como Brazil, de Terry Gilliam; Glengarry Glen Ross, y la saga de Piratas del Caribe.

La película cuenta en su reparto con los actores Christian Slater, Max Irons, Annie Starke y Harry Lloyd.

>>La película venezolana El Amparo recibe premio en Francia

"La esposa" es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por la estadounidense Meg Wolitzer, y cuenta la historia de una mujer que se sacrificó durante 40 años para apoyar la carrera literaria de su esposo, pero llega a su límite antes de que su cónyuge reciba el Premio Nobel de Literatura.

"El estreno europeo de '' la esposa' ' para cerrar la selección oficial del Festival"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.