• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se estima que sus funciones no se diferencien en gran medida de las del Iphone 6.

Se estima que sus funciones no se diferencien en gran medida de las del Iphone 6. | Foto: Iphone digital

Publicado 7 septiembre 2016



Blogs


Entre las novedades deñ Iphone 7, se espera que los auriculares sean inalámbricos.

Apple presenta este miércoles en San Francisco (EE.UU.) la nueva generación de los iPhone , con lo que quedarán atrás todos los rumores y filtraciones sobre el tema.

El gigante de la manzana también tiene previsto lanzar la Apple Watch con GPS, y la mejora de su software en sus sistemas operativos macOS, iOS, watchOS y tvOS.

>>Apple aumenta la seguridad de los iPhone tras espionaje israelí

De entre las tantas cosas que se han dicho sobre este nuevo ejemplar, destaca la posibilidad de que el iPhone 7 ya no incluya el clásico conector "jack" para los auriculares. En vez de este, se estima que los auriculares podrían ser inalámbricos.

Asimismo, se espera la incorporarán una nueva gama de colores (diferentes tonos de negro), capacidades fotográficas avanzadas (cámara dual), un diseño sin grandes modificaciones (pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas) y tendrán tecnología IPX7 (serán resistentes al agua, pero no sumergibles).

Todos los rumores y filtraciones apuntan a que se mantendrán las líneas del iPhone 6s, es decir, con su cuerpo de aluminio, frontal de cristal y el clásico botón físico centrado en la parte inferior.

Por su parte, Apple habilitó en su web la página oficial de la Keynote y se podrá seguir en Macs, dispositivos iOS y en Microsoft Edge.

Los precios del teléfono no se han filtrado todavía y todo hace suponer que como en eventos anteriores ese será el dato que solo se conocerá al final de la presentación.

>>Instagram integra la función de zoom


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.