• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez brindó las declaraciones en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

Jorge Rodríguez brindó las declaraciones en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas. | Foto: AVN

Publicado 8 octubre 2015



Blogs


El alcalde venezolano, Jorge Rodríguez, informó que, a través de organismos de inteligencia ligados al Gobierno Bolivariano, han podido esclarecer los planes de la oposición para sabotear las elecciones parlamentarias. 

Este jueves, el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, alertó sobre planes previamente coordinamos por algunos sectores de la derecha venezolana con el fin de desestabilizar y generar violencia en el país durante los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Rodríguez precisó que han recibo las informaciones a través de organismos de inteligencia del poder popular venezolano.

Lea: Analista: Derecha busca derrocar a Maduro en el Parlamento

De igual manera, el Gobierno Bolivariano solicitó ante el ente electoral establecer parámetros para que los partidos, candidatos y diputados respetaran los resultados “sean cuales sean”.

Igualmente, el jefe de campaña hizo énfasis en que “desde ya” se han avecinado una serie de hechos desestabilizadores en el país, como la explosión en una subestación eléctrica en el estado Táchira, realizada para impedir el normal desarrollo de las elecciones parlamentarias. “Estas acciones solo generan angustia y zozobra en la población”.

Lea también: Más del 60% de los venezolanos dice que votará en parlamentarias

EL DATO:
Las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2015 se celebrarán el 6 de diciembre de 2015. Los diputados electos permanecerán cinco años en el ejercicio de sus funciones, desde 2016 y hasta 2021.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.