• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Darío Vivas aseveró que la derecha venezolana no hace nada para beneficiar al pueblo.

Darío Vivas aseveró que la derecha venezolana no hace nada para beneficiar al pueblo. | Foto: teleSUR

Publicado 26 enero 2016



Blogs


El diputado socialista Darío Vivas aseguró que la derecha venezolana responde a los intereses del Gobierno de EE.UU.

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Darío Vivas, en exclusiva para teleSUR, precisó que la derecha venezolana nunca se ha preocupado por la calidad del vida del pueblo, y por ello no aprobaron el decreto de Emergencia Económica que promueve el presidente Nicolás Maduro.

Vivas explicó que la oposición de Venezuela es promotor de la guerra económica que se está viviendo en el país,”ellos no van a aprobar nada que busque resolver la situación porque esta crisis está promovida desde los Estados Unidos (EE.UU.)”.

Indicó que la ultraderecha del país está financiada por EE.UU., por lo tanto “son unos títeres de ese gobierno”.

El diputado aseveró que la oposición ha manipulado a la población, “ellos decían que al apoyar el cambio iban a acabar las colas, aparecerían las comidas y las medicinas”, pero en realidad se trata de “una manipulación electoral”.

LEE» Consejo económico presenta propuestas al Gobierno venezolano

Vivas indicó que mientras la oposición no participa en las acciones para resolver la conyuntura económica, “hay grandes sectores de la comunidad empresarial pública y privada que están participando en los motores que planteó el presidente Maduro para estimular una revolución económica productiva”.

Ley de Aministía de la derecha

Darío Vivas advirtió que “miembros del sector de la corrupción opositora, tales como Leopoldo López y Manuel Rosales se beneficiarán con la Ley de Amnistía, que intentan proponer”.

Explicó que la ley está guiada a una “no justicia” en Venezuela. “Ellos intentan que una democracia como esta pueda ser vulnerada por cualquiera y así, poder accionar contra la Constitución”.

LEE TAMBIÉN» Víctimas de la Guarimba alertan sobre peligro de Ley Amnistía
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.