• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El debate de la OEA se realiza en privado a solicitud de la mayoría, 22 votos a favor y 11 en contra con una abstención de Barbados. (Foto: Archivo)

    El debate de la OEA se realiza en privado a solicitud de la mayoría, 22 votos a favor y 11 en contra con una abstención de Barbados. (Foto: Archivo)

Publicado 21 marzo 2014



Blogs


El canciller venezolano, Elías Jaua, señaló este jueves, desde el estado Miranda, al norte de Venezuela, que la derecha fascista fue derrotada una vez más en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Hay quienes andan por ahí pidiendo la intervención de la Patria; creo que los pitiyankis están siendo derrotados nuevamente en la Organización de Estado Americanos (OEA)”, señaló Elías Jaua, Canciller de la República.

Citando a Augusto César Sandino,  patriota y revolucionario nicaragüense, expresó: “¡Qué triste los que van a la Casa Blanca a pedir la propia intervención de su Patria!”, a propósito de la sesión, a puerta cerrada, que celebra este viernes el Consejo Permanente de la OEA para tratar el caso de Venezuela.

El Consejo Permanente de la OEA rechazó este viernes con 22 votos en contra, 9 abstenciones, 3 votos a favor que la diputada venezolana del partido derechista Un Nuevo Tiempo, María Corina Machado, sea la voz para tratar la situación de Venezuela en el seno de la organización.

Venezuela ha insistido en que sólo la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, es el organismo de integración regional apto y confiable en el que se puede hablar de la situación que atraviesa el país, un golpe de Estado suave ejecutado por la derecha venezolana pero financiado desde Estados Unidos.

La Comisión de la Unasur para acompañar el diálogo político en Venezuela hará su primera reunión en Caracas los días 25 y 26 de marzo, informó este viernes el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.