• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Habanarte concentra toda la muestra cultural de la antilla más grande. (Foto: www.habanarte.cult.cu)

Habanarte concentra toda la muestra cultural de la antilla más grande. (Foto: www.habanarte.cult.cu)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


El Festival Habanarte 2015 fue presentado este lunes en medio de la Feria Internacional de La Habana. Habanarte es un evento que pretende consolidar "la cita de las artes en Cuba".

En medio de la Feria Internacional de La Habana, se anunció la realización de la segunda edición de Habanarte, evento que ha sido considerado la"cita de las artes en Cuba".

Habanarte 2015 tendrá lugar -como en la primera edición- en teatros, galerías, cines, plazas, centros culturales y educacionales, estudios de grabación, comunidades, entre otros.

De igual manera, Nadia Naranjo, quien funge como directora de Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Cultura de Cuba, manifestó que "no es casual presentar el festival en la mayor bolsa comercial de Cuba. Se trata de que los visitantes de otros países vean la cultura como un aliado".

Este máximo evento de las artes en La Habana incluye presentaciones en vivo de prestigiosas figuras y agrupaciones del mundo musical, exposiciones de artes plásticas, proyecciones de películas clásicas del cine cubano, recorridos por sitios patrimoniales y encuentros con artistas.

En palabras de sus organizadores: Habanarte es la expresión y concreción de un deseo de poner a su disposición todo el arte de una vez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.