• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La Vinotinto sigue poniéndose a tono para la Copa América 2015

La Vinotinto sigue poniéndose a tono para la Copa América 2015 | Foto: FVF

Publicado 6 junio 2015



Blogs


Los 26 jugadores que viajaron a Argentina para entrenar, permanecerán hasta el 9 de junio próximo.

La selección venezolana de fútbol Vinotinto cumple este sábado dos semanas de entrenamientos en Mendoza, Argentina para llegar con las mejores condiciones a la Copa América Chile 2015 que iniciará este 11 de junio.

Un total de 23 jugadores tendrán responsabilidad de representar a Venezuela en esta importante contienda deportiva y los dirigidos por Noel Sanvicente aprovechan estas jornadas para estar listos tanto físicamente como tácticamente para dar el todo por el todo.

La selección volvió a entrenar en partido de preparación a tres tiempos con el primer equipo de Godoy Cruz en las canchas del mencionado club argentino, ubicado en Coquimbito.

Especial Copa América

Se trata de su décimo tercer día de preparación continua en esta zona del centro-oeste argentino.

“Muchas indicaciones de Sanvicente y el cuerpo técnico matizaron la intensa sesión de juego, que fue bastante movida debido a la calidad del plantel mendocino, uno de los clubes integrantes del fútbol de máxima categoría gaucho”, señala un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol.

Las autoridades informaron que la sesión fue positiva y se pudieron determinar las virtudes del conjunto venezolano, “así como algunos detalles que deben afinarse para el debut en la cita de selecciones en territorio austral, señalado para el día 14 de este mes ante el bando de Colombia, en Rancagua”.

La selección venezolana se desplazará hasta Chile para encarar al equipo de Perú, el día 18; tres días más tarde les tocará competir ante la formación de Brasil en Santiago, en la batalla por el pase a los cuartos de final de la justa chilena.

LEA TAMBIÉN:

10 grandes jugadores que no pudieron ganar la Copa América 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.