• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Paz competirá por calificar entre las siete ciudades más maravillosas del mundo. Foto: (EFE).

La Paz competirá por calificar entre las siete ciudades más maravillosas del mundo. Foto: (EFE). | Foto: EFE

Publicado 7 octubre 2014

Datos de la organización internacional New7Wonders, revelan que en la primera fase del concurso, la capital boliviana fue seleccionada entre las mil 200 urbes en competencia y luego se ubicó entre las 300 más favoritas. Ahora, La Paz opta por ser una de las siete ciudades maravilla del mundo.

La Paz (capital de Bolivia) se ubica entre las 14 ciudades maravilla del mundo. Así lo anunció este martes el presidente y fundador de la organización internacional New7Wonders, Bernard Weber. 

A través del portal oficial de New7Wonders, Weber precisó que La Paz logró clasificar en el concurso que posteriormente elegirá a las siete ciudades maravilla del mundo.

“Este es un día memorable para todos los involucrados en las 14 campañas exitosas de ciudades", sostuvo el organizador del evento que busca rendir honores a las urbes más maravillosas a escala mundial. 

De acuerdo a ese portal, la votación de la ronda final que definirá a las siete ciudades maravilla del mundo continuará a través de una gama de plataformas conformada por aplicaciones para iPhone, android y líneas de teléfono internacionales. 

Urbes en competencia 
Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durbán (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur de (Malasia), London (Reino Unido), ciudad de México (México) Perth (Australia), Reykjavik (Islandia), Vigan (Filipinas) y Quito (Ecuador). 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.