• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente Messi se lució con la albiceleste ante Hong Kong en el que se destacó con un doblete. (Foto: Archivo)

Recientemente Messi se lució con la albiceleste ante Hong Kong en el que se destacó con un doblete. (Foto: Archivo)

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


El número 10 del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi no fue escogido este viernes entre los tres nominados a mejor jugador que escogerá la Liga Profesional de Fútbol (LFP). Cristiano Ronaldo figura entre los favoritos a alcanzar el título.

El delantero argentino Lionel Messi no se tomó en cuenta este viernes para ubicarlo en la lista de nominados a mejor jugador de la Liga española de fútbol en la temporada pasada.

Entre los tres nominados para optar al título en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) figuran el portugués del conjunto merengue Cristiano Ronaldo, el brasileño Diego Costa y el actual atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela.

La LFP subrayó que Messi tuvo una discreta temporada en las que marcó 41 goles y dio 14 asistencias (2013-2014), aunque se lesionó y no obtuvo en el club Barcelona algún título importante.

El galardón al mejor jugador se conocerá el próximo 27 de octubre cuando se celebre la Gala de los Premios LFP 2014. 

En contexto:
El delantero argentino Lionel Messi celebró su décimo aniversario con el Fútbol Club Barcelona. En su cuenta en Facebook calificó de "maravillosos" estos diez años y señaló que sigue "con ganas de mejorar y conseguir más títulos".
Messi agradeció a su familia, amigos, compañeros y a todo el equipo del Barcelona por el apoyo en su trayectoria futbolística.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.