• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es natural que nos sintamos contentos y proporcionemos ayuda para las actividades que serán organizadas por nuestros compatriotas",  dijo Kim Jong Un en su reciente saludo de año nuevo.

"Es natural que nos sintamos contentos y proporcionemos ayuda para las actividades que serán organizadas por nuestros compatriotas", dijo Kim Jong Un en su reciente saludo de año nuevo. | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2018



Blogs


Los Juegos Olímpicos y  Paralímpicos de Invierno Pyeongchang, que se realizarán en febrero de 2018 será el tema de conversación entre ambas naciones. 

El máximo dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un, ordenó este miércoles restablecer el canal de comunicación con Corea del Sur, a las 15H30 (hora local) para sostener conversaciones, anunciaron autoridades norcoreanas a través de la televisora oficial, KCTV.

>> Corea del Norte dispuesta a dialogar con el Sur por JJ.OO.

El comunicado indicó que las conversaciones tendrían como objetivo instalar un diálogo formal sobre el envío de una delegación norcoreana a los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) y Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur, para el próximo mes.

Este anuncio llega un día después de que Pionyang se declarara dispuesta a entablar un diálogo con su vecino del Sur sobre los JJ.OO. Desde Corea del Norte respaldaron la oferta de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.