• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador también está nominado como portero del año.

El jugador también está nominado como portero del año. | Foto: Archivo

Publicado 12 diciembre 2014



Blogs


Navas compite contra otros tres costarricenses, además de cuatro mexicanos y dos estadounidenses. Tim Howard es otro de los favoritos a llevarse el galardón.

Este viernes fueron revelados las nominaciones de los premios Concacaf 2014, que se entregarán por segunda vez. Entre los ganadores se premiará al jugador del año, donde Keylor Navas es de los favoritos, tras una excelente participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La lista de 10 candidatos a jugador del año es: los costarricenses Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Keylor Navas; los mexicanos Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo “Memo” Ochoa y Rafael Márquez; y los estadounidenses Clint Dempsey y Tim Howard, que es otro de los favoritos a llevarse el galardón.

La confederación también entregará premios a la jugadora del año, entrenador del año, árbitro del año, gol del año y portero del año, donde también está nominado Navas.

En las redes sociales los aficionados al fútbol expresaron su apoyo al jugador costaricense que ha visto un ascenso en su carrera de una manera vertiginosa.

En agosto de este año, Navas firmó un contrato con el Real Madrid, con la selección nacional de fútbol de su país participó en el Mundial de Fútbol 2014, donde solo recibió dos goles y logró llevar a su país hasta cuartos de final por primera vez.

Los galardones serán entregados acorde a las votaciones de los aficionados en la página de la Concacaf.

Tags

deportes

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.