• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El guardameta merengue cree que el equipo tiene mucho por corregir

El guardameta merengue cree que el equipo tiene mucho por corregir | Foto: MARCA

Publicado 25 noviembre 2015

El guardameta tico asegura que se encuentra plenamente recuperado de la lesión que le apartó de dos partidos de la Liga Española.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que todo el plantel debe esforzarse más para superar los resultados adversos más recientes, tras acumular su segunda derrota consecutiva y perder el clásico ante el FC Barcelona.

“Todo el equipo tiene que correr un poco más. Somos un equipo”, manifestó el costarricense, quien reiteró la confianza en todos sus compañeros. Destacó que los triunfos y derrotas forman parte de un desempeño colectivo.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante el Shakhtar Donestk, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Navas destacó la necesidad de una victoria para garantizar el primer lugar del grupo.

“Necesitamos tres puntos que nos hagan seguir firmes en la Champions. Y con esa mentalidad hemos venido aquí”, comentó.

Manifestó haberse recuperado de las molestias físicas que lo apartaron de los dos partidos previos al clásico de la Liga Española; en los que fue sustituido por el catalán Kiko Casilla: “Del abductor estoy ya bien. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo”.

Lea tambiénBarcelona golea 6-1 a la Roma en la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.